BASES DE CONCURSO CLUB RASTRO

CARRACEDO HERMANOS LIMITADA, rut N°79.796.350-K, empresa editora del Diario rastro.com, con domicilio en Arzobispo Gonzalez 445 santiago y de su web www.clubrastro.com, (en adelante Club Rastro.com) llevará a cabo durante el año 2015 una serie de concursos entre sus usuarios, cuya mecánica de participación, fechas y demás requisitos se irán publicando en los canales de participación de los mismos, a medida de que éstos se vayan convocando. Estos  concursos se regularán de acuerdo a las  siguientes bases.

Artículo 1°

Club Rastro, velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con los concursos, las cuales serán inapelables.

Artículo 2°.- Podrán participar todas aquellas personas naturales que compren un cupón de dicho concurso en la página web www.clubrastro.com ya sea desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las paginas de periódico El Rastro.com.-

Artículo 3°.- No podrán participar en el sorteo de los premios los empleados, agentes, dependientes o colaboradores permanentes de club rastro.com, periódico El Rastro, como tampoco sus cónyuges y parientes hasta el tercer grado de parentesco por consanguinidad.

Artículo 4°.- Las personas que deseen participar deben estar debidamente inscritas en la página de Club Rastro y comprar el cupón en el recuadro de oferta de dicho concurso promocionado en la página, este quedara registrado computacionalmente con código de seguridad y localizador.

La forma de realizar el sorteo será a través de una tómbola computacional que tendrá en su interior toda la información, habrá un sorteo con día y hora definidos por Club Rastro.com los cuales estarán publicados en el recuadro de oferta del concurso.

Artículo 5°.- Una vez realizado el sorteo, se llamará al número del dueño del cupón ganador, además se le enviará un correo electrónico, con el fin de contactarse con éste.

Dicha operación se podrá repetir cuantas veces lo determine Club Rastro.com, pudiendo en consecuencia declarar el premio desierto en caso de no lograr comunicación.

Artículo 6°.- Sólo participarán en el concurso los cupones validados durante el período de concurso establecido en estas bases.

Artículo 7°.- Club Rastro.com no se hace responsable por pérdidas de información, interrupciones, incapacidades o fallas técnicas en los servidores computacionales, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico, electrónico o de cualquier otro orden.-

Artículo 8°.- El valor de cada cupón estará debidamente indicado en el recuadro de oferta, este será en  pesos chilenos, IVA incluido, para el participante.

Artículo 9°.- El Premio estará definido en el recuadro de oferta de la página de Club Rastro.com.-

Artículo 10°.- Será requisito indispensable para que club Rastro.com haga entrega del premio a la persona que resulte ganadora del mismo, que ésta presente su cupón impreso, además de su cédula de identidad vigente, a la fecha de la entrega del mismo. En caso de no acreditarse lo anterior, Club Rastro estará facultado para retener la entrega del premio mientras no se dé cumplimiento a lo establecido.

Artículo 11°.- Por el sólo hecho de participar en el concurso, se entenderá que los usuarios que concursen, resulten favorecidos por algún premio o no, han autorizado expresa e irrevocablemente a Club Rastro.com para usar con fines publicitarios su nombre, seudónimo, fotografías y cualquier medio de reproducción o impreso suyo que sea necesario o útil para efectos promocionales, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto. Club Rastro.com NO se hará responsable por los menores de edad que, sin autorización de sus padres o representantes, pudieran intervenir de cualquier forma en este Concurso.

Todo cargo, gasto o costo adicional en que incurran los ganadores con el motivo de su participación en el concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta del ganador.

El ganador libera de toda responsabilidad a los organizadores por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar un premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

El ganador asumirá todo cargo o costo adicional si éste resulta ser regiones fuera de la región metropolitana.

Artículo 12°.- Por el sólo hecho de participar, se presumirá que los usuarios que concursen, aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de Rastro.com, Club Rastro.com, ni de sus ejecutivos, trabajadores, personeros o de sus auspiciadores, especialmente en el caso en que se proceda a eliminar o reemplazar un cupón, o se niegue el paso o entrega de cualquier premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente.

NORMAS GENERALES

Artículo 13°.- Club Rastro.com se reserva el derecho de iniciar acciones legales que estime procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento del concurso regulado por estas bases.

Artículo 14°.- Club Rastro.com se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo concurso.

Artículo 15°.- Club Rastro.com se reserva el derecho de modificar las presentes Bases, previa protocolización de la respectiva modificación en una Notaría Pública de Santiago.

Artículo Final: En el desenvolvimiento y realización del sorteo, así como la participación de los concursantes, regirán las presentes bases serán publicadas en el sitio web www.clubrastro.com


BASES PROTOCOLIZADAS EN NOTARIA SAN MARTIN CON FECHA 13 DE AGOSTO DE 2015