1. ¿Qué es www.clubrastro.com?

Clubrastro es una empresa de cupones de descuentos perteneciente a la empresa Rastro.com 

2. ¿Cómo puedo comprar a través de www.clubrastro.com?

Para acceder y poder comprar a través de nuestra página solamente tienes que registrarte en base a un nombre de usuario y una contraseña

3. ¿Puedo cambiar mi usuario y contraseña por seguridad?

Si. Cuando ingresas tienes que pinchar en la parte que dice “Recordar contraseña” y se te redirigirá para que puedas hacer el cambio

4. ¿Cada cuánto tiempo llegan los correos de suscripción?

Una vez que te suscribes a nuestro newsletter todos los días llegan ofertas nuevas tanto para hombres como para mujeres y mixtos.

5. ¿Qué tipos de cupones con los que se publican?

Cupones de productos y servicios (gastronomía, diversión, salud, belleza, panoramas, concursos 

6. ¿Es un sitio seguro?

Si. Contamos con un sistema que hace que los medios de pago que tu realices no se caigan y no sufran altercados y no tengas que hacer el proceso de compra reiteradas veces.

7. ¿Cómo son los medios de pago? 

Temporalmente solo transferencia electrónica. 

8. ¿Cómo me beneficio a través de esta página?

Ingresas directamente a nuestra base de datos en donde podremos enviarte todas las novedades de nuestros cupones en base a tus necesidades y aficiones.

9. Si necesito devolver un producto o hacer invalidar un servicio ¿Qué debo hacer?

Puedes comunicarte directamente con nosotros al (2) 2636 3527 de lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 Hrs. o a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10. ¿Cuál es el tiempo de devolución de dinero?

15 Días hábiles una vez que mandes tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11. ¿Se realizan despachos?

Si pero únicamente para productos que tenga retiro en nuestras oficinas. Una vez que realices tú compra (producto) tienes que mandar tus datos de contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que se te realice el despacho dentro del plazo dado.