Términos generales de uso

El siguiente Reglamento describe los Términos Generales de Uso para la utilización de los servicios prestados por ClubRastro.com
 
a. Aceptación y disponibilidad de los Términos Generales de Uso
 
La presente aceptación de los términos generales de uso conlleva implícitamente que la persona que se registra es mayor de edad y con capacidad legal para contratar y registrarse.

Los compradores (Usuarios) y los anunciantes (Proveedores) aceptan los Términos Generales de Uso desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios-Clientes.  ClubRastro pone a disposición de estos, la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que puedan plantear cualquier duda acerca de los Términos Generales de Uso.
 
b. Modificación de los Términos Generales de Uso
 
ClubRastro podrá modificar los Términos Generales de Uso notificándolo a los Usuarios con  antelación  suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de ClubRastro. Mediante la modificación de los Términos Generales de Uso expuestas en la página Web de ClubRastro, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, los  términos generales de uso  aquí contenidos tienen carácter obligatorio y vinculante;  cualquier persona que no acepte estos términos deberá abstenerse de utilizar el portal y/o los servicios de ClubRastro.

Estos términos Generales de Uso no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o  relación laboral entre ClubRastro y los Usuarios.

ClubRastro se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

c. Descripción de los servicios 

ClubRastro es una web pensada y destinada a que las personas  interesadas puedan conocer las promociones y/o servicios que su ciudad ofrece. Estos Usuarios-Clientes pueden acceder a diferentes ofertas de otras ciudades o poblaciones.

ClubRastro irá enviando periódicamente una Newsletter con las diferentes ofertas, que a su vez pueden ser de ámbitos diversos; tales como, productos, entretenimiento, viajes, restaurantes, etc…

Cada  oferta  tendrá  un tiempo  determinado  para poder ser adquirida y las compras efectuadas por los Usuarios tendrán un tiempo determinado para ser disfrutados de acuerdo a lo estipulado por cada Proveedor.

Al finalizar la compra ClubRastro remitirá un cupón mediante un correo electrónico que será el justificante de su compra frente al Proveedor .

d. Devoluciones y/o anulaciones

ClubRastro devolverá el importe de la compra siempre que el Usuario lo solicite con un máximo de 5 días calendario después de recibir su cupón y además, se cumplan las condiciones detalladas a continuación:
  1. Que el titular del cupón comunique a ClubRastro el motivo del desistimiento a través de un correo electrónico con acuse de recibo al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  2. Dicho correo electrónico ha de estar dentro de los 5 días calendario posteriores a la compra. Pasado dicho plazo, el titular del bono o cupón no tendrá derecho al reintegro. Solamente a la garantía de sustitución y/o reparación cubierta por los plazos establecidos por ley y asumida por el Proveedor.
  3. Una vez hecho efectivo el vale frente al Proveedor, ya no es posible la solicitud de devolución.  
  4. Una vez solicitada la devolución, ClubRastro tiene un plazo de 30 días para hacer efectiva la devolución del dinero.
  5. El costo de la devolución será asumido en el 100% por el Usuario, recibiendo como devolución la diferencia ente el valor pagado por el cupón y el costo de devolución.
  6. Para el caso de tickets, pasajes, entradas a eventos, ClubRastro no garantiza la opción de desistimiento, ya que en la mayoría de los casos, la propia filosofía de la oferta es aprovechar, con pocos días de adelanto, el descuento del promotor. Además, de estar sujetos a las condiciones del mismo, estando en su mano la posibilidad de ofrecerlo o no.
Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el titular no canjee su bono o cupón antes de la fecha de caducidad indicada en el ticket recibido, el mismo se considerará caducado, no siendo posible su canje, en cuyo caso el titular del bono o cupón no tendrá derecho, en ningún caso, al reintegro del importe abonado.
 
e. Pérdida
 
En caso de pérdida, robo u otras formas de sustracción de un cupón, ClubRastro deberá ser informado en forma inmediata, con el fin de poder proceder a su bloqueo inmediato. 
 
f. Medios de Pago
 
Disponemos de dos formas de pago válidas:
  1. Sistema Webpay con tarjeta de crédito o débito y
  2. Transferencia/Depósito bancario a una cuenta corriente que se indica al momento de comprar
 
g. Obligaciones de los Usuarios

Las obligaciones del comprador son las siguientes:
  • Suscripción previa para recibir el Newsletter.
  • Registro necesario para realizar compras.
  • No utilizar medios de pago que no sean los propios.
  • Confirmar la orden y esperar al recibo del cupón correspondiente.
  • El comprador puede comprar varios cupones o artículos según le convenga.
  • Con la confirmación de compra, acepta las condiciones y reglamentación específica de cada bien, producto o servicio.
  • Finalmente, no infringir las leyes o los Términos Generales de Usos y demás políticas de ClubRastro.
 
h. Obligaciones del Proveedor

Después de la firma del contrato comercial que especifica las condiciones que regirán la relación entre el proveedor y ClubRastro, el Proveedor no podrá modificar ninguna cláusula ni condición, sin previo aviso y conformidad de ClubRastro.

Frente al Usuario, el Proveedor se obliga a actuar con la mayor diligencia posible y actuando igual que se actuaría en la rutina de venta de su actividad cotidiana ajena a ClubRastro. Siempre dentro de los márgenes establecidos por ley para cada caso y sector.

i. Propiedad Industrial e Intelectual 

Esta web es  propiedad de ClubRastro. Los  derechos de Propiedad  Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos ("hiperlinks") que se establezcan desde ella a otras páginas web de cualquier sociedad filial  y/o dominada de ClubRastro,  son propiedad exclusiva de ésta, salvo que expresamente se especifique otra cosa. Cualquier denominación, diseño y/o logotipo,  así como cualquier  producto o servicio ofrecidos y reflejados en esta página web, son marcas debidamente registradas por ClubRastro, por sus sociedades filiales y/o dominadas o por terceros. Cualquier uso indebido de las mismas por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco por parte de éste podrá ser denunciado y perseguido a través de todos los medio legales existentes en el Ordenamiento Jurídico Chileno.

Los derechos  de propiedad  intelectual y marcas de terceros están destacados  convenientemente y  deben ser respetados por todo aquel que acceda a esta página,  no siendo  responsabilidad de  ClubRastro  el uso que  el usuario  pueda  llevar  a  cabo  al respecto, recayendo la responsabilidad exclusiva en su persona.

Queda expresamente prohibida cualquier otra utilización, acceso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, traducción, alquiler, venta, explotación comercial o puesta a disposición de terceras personas de ninguna forma, y especialmente en una red informática o a través de tecnologías de acceso remoto, de todo o de parte de los contenidos, productos y/o servicios incluidos en la presente web.

La utilización no autorizada  de los contenidos,  productos y/o servicios de  la  presente web  así como  la  lesión  a los derechos de propiedad intelectual o industrial de sus contenidos, productos y/o servicios dará lugar a las correspondientes reclamaciones y responsabilidades legales.

j. Indemnización

Los Usuarios mantendrán indemne  a ClubRastro, sus directivos,  administradores,  representantes  y  empleados, por cualquier reclamo o demanda de terceros relacionados con las  actividades promovidas  dentro del  Portal Web  o por el incumplimiento de los Términos Generales de uso y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

k. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estos Términos Generales de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Términos Generales de Usos en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

l. Notificaciones

Todas  las  notificaciones,  requerimientos,  peticiones  y  otras comunicaciones  que hayan  de efectuarse por l as partes  en  relación  con los presentes  Términos  Generales  de Usos,  deberán realizarse por escrito y se  entenderá que han  sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien  remitidas por correo  ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

m. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Los presentes Términos Generales de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de Chile.